Comparar listados

Puntos que debes saber antes de comprar en preventa

Puntos que debes saber antes de comprar en preventa

Es bien sabido que las preventas son una excelente oportunidad de adquirir una casa porque el precio suele ser mucho más bajo en esta modalidad de compra anticipada. Aún así, existen algunos riesgos al optar por la preventa por ello hay que seguir estos pasos para llevar a cabo una inversión verdaderamente segura, evitando correr riesgos. Es por ello que en Gran Reforma te ofrecemos esta guía con 6 puntos que debes saber antes de comprar en preventa.

Comprando en preventa puedes ahorrar entre un 15 y 20%, aunque puede llegar hasta el 30%, de acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI). Los precios de una obra terminada suelen ser más elevados que los de una propiedad en preventa. Esto sucede porque con una obra terminada el desarrollador agrega los costos no previstos en términos de materiales, permisos, mano de obra y otros.

Otro hecho importante es que cuando el desarrollo está completamente terminado, el inmueble puede aumentar su plusvalía entre un 15 y 20%, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

¡PON ATENCIÓN A LO QUE DEBES SABER! 

Fuente: Expansión México y Forbes

Por Adelaida Castro

img

Nolab

Asesor inmobilirario de Nolab.

Artículos Relacionados

Desarrolladores ¡Es hora del Inbound Marketing!

La industria está prosperando, se están entregando nuevos desarrollos y está en pleno auge. Con...

sigue leyendo
por Nolab

Drones y el Desarrollo Inmobiliario

Hoy en día, seguramente has oído hablar de los "Drones" o UAVs (Unmanned Aerial Vehicle), creados...

sigue leyendo
por Nolab