Elige la zona para vivir según tu estilo de vida.

Elegir la mejor zona para comprar un departamento puede ser complicado cuando más de uno cumple con calidad, accesos y cercanía. Pero lo mejor es elegir una zona que se adapte a tu estilo de vida.

En la Ciudad de México hay distintas zonas con gran plusvalía y una localización estratégica pero que cada una se distingue por un estilo de vida diferente.

Distinguish lifestyle: Polanco, Lomas de Chapultepec, Anzures.

En el corazón de la Ciudad de México esta zona ofrece una amplia y selecta oferta recreativa, cultural, artística, gastronómica y hotelera. Esta zona alberga cada año el Festival de Jazz. Lo que representa su esencia al estar rodeada de una oferta cultural intensa con grandes museos como: Tamayo, Soumaya y Jumex.

Ideal para quien guste de gastronomía selecta y establecimientos de lujo. 

Walking hipster lifestyle: Roma, Condesa, Hipódromo.

Muy cerca del Centro de la Ciudad con diversas vías de acceso. Esta zona es ideal para quien busca una vida friendly: eco, pet & walking. 

Perfecto para quienes aman caminar. Esta zona se caracteriza por tener restaurantes en cada esquina, así como una amplia oferta de productos y negocios independientes.  

Adecuada para quien guste caminar con sus mascotas y descubrir nuevos lugares.

Family & business lifestyle:  Narvarte, Del Valle, Nápoles.

Considerada por algunos como la zona más céntrica de la Ciudad de México. Es adecuada para quien busque tener una vida familiar y trabaja en la zona centro-sur de la Ciudad de México. 

Su ambiente tranquilo y nueva expansión gastronómica permite vivir en paz rodeado de los seres queridos. 

¿Ya definiste cuál zona va más con tu estilo de vida? 
El siguiente paso  es conocer los desarrollos más novedosos de las zonas principales de la Ciudad de México de la mano de un asesor inmobiliario.

Comparar propiedades

Comparar