10 departamentos en preventa en CDMX que debes conocer para tu inversión inmobiliaria

En el dinámico entorno de la Ciudad de México, la búsqueda de viviendas que combinen lujo, comodidad y una inversión sólida, ha hecho que las propiedades en preventa sean una opción muy atractiva para aquellas personas que busquen obtener el mejor valor por su dinero. A continuación te presentamos algunos de los mejores departamentos en preventa en CDMX en 2024. Descubre algunas de las mejores propiedades en esta modalidad de compra o conoce todo acerca de ellas.

Beneficios de la inversión inmobiliaria en modalidad de preventa

¿Por qué deberías esperar por el término de un proyecto inmobiliario para poder vivirlo? Anteriormente te hablamos acerca de todo lo que debes saber sobre las preventas de departamentos en Ciudad de México, en este artículo profundizamos mucho más sobre todo lo que hay que saber en esta modalidad de compra. Visítalo y entérate de los principales insights antes de entrar en este tipo de inversiones. En resumen, podríamos hablar de lo siguiente: necesitas identificar tu situación, ya que si necesitas una vivienda de forma inmediata para vivir, probablemente esta modalidad no es para ti. Por otro lado, si tienes la flexibilidad de aportar al pago de tu nuevo hogar por 12 o 24 meses, esta debería ser tu principal opción.

En el mercado de Polanco, por ejemplo, comprar un departamento en preventa te podría dar una plusvalía de entre el 10 y el 30% inmediatamente después de haber finalizado el proyecto. Además, al estar involucrado en la construcción de tu nuevo hogar, será mucho más sencillo que puedas aportar ideas o solicitudes puntuales para la construcción y diseño interior de la propiedad. Por lo anterior es que, en un momento donde la ubicación es clave, la selección estratégica de proyectos en zonas de alto desarrollo asegura no sólo una residencia excepcional sino también una inversión sólida en el futuro.

Banner Marketplace - Nolab

A medida que exploramos los siguiente 10 departamentos de lujo en preventa en CDMX, descubrirás las claves para tomar decisiones informadas, desde la selección del desarrollador hasta la comprensión de los derechos y obligaciones del comprador. ¡Descubre con nosotros el fascinante mundo de la preventa inmobiliaria en la Ciudad de México!

Polanco II

A unos cuantos pasos del Parque Lincoln, emerge un refugio único donde la elegancia y el bienestar convergen en una experiencia inigualable: Polanco II. No se trata de un desarrollo más en la zona, Polanco II redefine el placer de vivir en la ciudad gracias a su estilo de vida meticulosamente diseñado que te invita a comenzar una nueva historia en uno de los lugares más emblemáticos de la capital.

Desarrollado por el talentoso y reconocido arquitecto Gerardo García, el proyecto ofrece siete residencias exclusivas, cada una adaptable a las necesidades individuales en múltiples configuraciones. Estas residencias destacan por sus espacios generosos, ventanas de piso a techo que inundan los interiores con luz natural, y vistas arboladas desde las áreas sociales.

Precio en obra gris: desde $34,800,000 MXN

Precio en obra blanca: desde $38,400,000 MXN

Características: 2 y 3 recámaras | 2.5 y 3-5 baños | 2 y 3 cajones | Desde 263 m2 totales

Polanco II, Polanco CDMX - Nolab.

Calderón de la Barca I

Entre las avenidas Horacio y Homero, y a un par de calles del Palacio de Hierro en Polanco, se encuentra Calderón de la Barca I: un proyecto excepcional de solamente cinco departamentos de lujo desarrollados por la prestigiosa empresa Doble Altura. Este desarrollo exclusivo se distingue únicamente por su ubicación privilegiada en la colonia y en la ciudad, sino también por ofrecer un estilo de vida particular, maravilloso y exclusivo en una de las áreas más prestigiosas de la Ciudad de México.

Precio: desde $37,700,000 MXN

Características: 3 recámaras | 3.5 baños | 3 cajones | Desde 264 m2 totales

Calderón de la Barca I, Polanco CDMX - Nolab.

Platón II

Ubicado en una de las calles más deseadas para vivir en Polanco, Platón, este proyecto de departamentos redefine la experiencia de vivir con su enfoque único en la libertad de diseño. La propiedad, entregada en obra blanca, ofrece a los compradores la posibilidad de personalizar cada rincón de acuerdo con sus preferencias, desde la selección de materiales hasta los colores y estilos decorativos.

La arquitectura de Platón II está diseñada para maximizar el disfrute de los espacios, con una distribución cuidadosamente planeada que transforma la experiencia de habitar en estas residencias en algo verdaderamente singular. Cada detalle ha sido considerado para ofrecer un ambiente donde la libertad y la elegancia convergen en una sinfonía arquitectónica.

Precio: desde $21,992,000 MXN

Características: 2 y 3 recámaras | 2 y 3 baños | 2 cajones | Desde 220 m2 totales

Platon II, Polanco CDMX, Nolab.

Taine III

Taine III es un exclusivo proyecto residencial compuesto por 9 departamentos y ubicado en una de las calles con más plusvalía de Polanco. El diseño interior y exterior redefine la elegancia contemporánea de vivir en la ciudad y ofrece una inversión segura gracias a su arquitectura vanguardista. Taine III se distingue por sus acabados de alta gama, proporcionando una experiencia de vida acorde con las tendencias mundiales y los estándares más exigentes: mármol en baños y cocinas, madera de ingeniería y barras de granito que reflejan la exquisitez en cada detalle.

Taine III es una oportunidad imperdible de inversión te espera en la mejor zona de la Ciudad de México, ya que conecta con las principales vías como Av. Pdte. Masaryk, Av. Horacio, Ejército Nacional y Calz. Mariano Escobedo.

Precio: desde $9,845,000 MXN

Características: 2 recámaras | 2 baños | 1 cajón | Desde 116 m2 totales

Taine III, Polanco CDMX, Nolab.

Durango VI

En este recorrido por algunas de las mejores opciones para comprar un departamento en preventa en CDMX, nos trasladamos a las increíbles e históricas calles de la colonia Roma. En este escenario, ven y conoce el encanto de de Durango VI; una sofisticada suite de tamaño perfecto para vivir en pareja o comprarlo como inversión y arrendarlo en plataformas digitales con atractivos retornos de inversión.

La ubicación céntrica en la colonia Roma convierte a Durango VI en el lugar ideal para vivir, con una excelente accesibilidad a lugares icónicos como Polanco, Chapultepec, Reforma, Insurgentes, Zona Rosa y Condesa. A solo unas cuadras de la Fuente de Cibeles, el Palacio de Hierro, la Plaza Río de Janeiro y una abundante oferta de restaurantes, bares, museos, galerías de arte y boutiques, esta suite se sitúa en el epicentro de la vida cultural y social de la ciudad.

Mucho más que un departamento, Durango VI es la promesa de un estilo de vida distinguido en una ubicación inigualable. Vive el auténtico encanto de la Colonia Roma y descubre un espacio donde la sofisticación y la comodidad se encuentran en perfecta armonía en la CDMX.

Precio: desde $391,000 USD

Características: 1 recámara | 1 baño | 1 cajón | Desde 66 m2 totales

Durango VI, Cuauhtémoc CDMX, Nolab.

Chapultepec II

Chapultepec II es un exclusivo proyecto residencial diseñado por el reconocido arquitecto Javier Sánchez. Gracias a su ubicación privilegiada en el corazón de la CDMX, se integra armoniosamente con algunas de las avenidas y vías más importantes en la zona, lo cual también promueve una vida urbana única, donde parques, cafés, museos, restaurantes y proyectos arquitectónicos contemporáneos dan forma al diario transitar. A unos cuantos pasos podrás encontrar algunos de los mejores destinos culturales y de entretenimiento en toda la ciudad: Fuente de las Cibeles, Foro Shakespeare, Parque España, Ángel de la Independencia y más.

Chapultepec II ofrece espacios de lujo diseñados para una o dos personas con una ubicación premium en la colonia Roma. Este desarrollo exclusivo, con su diseño tipo suite y atención a los detalles, es ideal para rentar en plataformas como Airbnb. Además, la zona es altamente demandada por extranjeros y jóvenes, brindando un mercado dinámico para este producto.

Los residentes de Chapultepec II tienen acceso a increíbles servicios que no se encuentran en otro proyecto dentro de la zona: servicio de limpieza particular, recepción de artículos, pago de servicios integrado a la cuota de mantenimiento, servicio de herramientas para reparaciones express en el hogar, espacio fitness, roof top y más.

Precio: desde $5,254,000 MXN

Características: 2 recámaras | 1 baño | 1 cajón | Desde 67,9 m2 totales

Chapultepec II, Roma Norte CDMX, Nolab.

Menara Condesa

Menara Condesa te invita a descubrir un estilo de vida excepcional en uno de los desarrollos más destacados de la colonia Condesa. Con una gran ubicación en la puerta de entrada a esta icónica colonia, disfrutarás de un entorno bohemio, rodeado de restaurantes, cafés, bares y lugares de reunión que hacen de cada esquina un espacio para socializar. Diseñado por Artigas Arquitectos, Menara Condesa ofrece una arquitectura singular que aporta sofisticación a la Condesa como ningún otro desarrollo.

Los departamentos de lujo en Menara Condesa cuenta con materiales de alta calidad y acabados de lujo; duela de ingeniería, mármol en baños, cancelería en cristal templado, ventanería española para mejor aislamiento acústico y closets y cocina con muebles de melamina y cubierta de granito.

El proyecto cuenta con amenidades y servicios premium para que los residentes puedan experimentar una vida de auténtico lujo; lounge con terraza exterior, roof top con vistas al Bosque de Chapultepec, gimnasio con alberca exterior y business center.

Precio: desde $3,900,000 MXN

Características: 1 y 2 recámaras | 1 y 2 baños | 1 y 2 cajones | Desde 45 m2 totales

Menara Condesa, Condesa CDMX, Nolab.

Av. Paseo de la Reforma IX

Av. Paseo de la Reforma IX es un proyecto próximo a convertirse en un clásico para vivir en la ciudad. Diseñado por la prestigiosa firma Colonnier Arquitectos, esta imponente torre destaca no solo por su ubicación privilegiada a lo largo del icónico Paseo de la Reforma, sino también por su arquitectura moderna y de vanguardia, cualidades que la convierten en un ícono de Paseo de la Reforma.

Situado en el icónico Paseo de la Reforma, esta avenida ha sido la imagen de la Ciudad de México por más de un siglo, destacando por sus áreas arboladas y famosos monumentos. El proyecto ofrece servicios hoteleros, incluyendo limpieza, concierge y lavandería, brindando una experiencia de vida cómoda y lujosa, además, posee cualidades únicas en la zona: Lobby doble altura, áreas comunes 5 estrellas, estudios con vistas panorámicas y acabados de máxima calidad.

Av. Paseo de la Reforma IX no solo ofrece un estilo de vida lujoso, sino también la promesa de una importante plusvalía para sus residentes y compradores. Estratégicamente ubicado sobre el corredor Reforma, una de las zonas más buscadas en la Ciudad de México, este proyecto es sin duda una inversión única para mexicanos y extranjeros.

Precio: desde $3,478,000 MXN

Características: 1 y 2 recámaras | 1 y 2 baños | Desde 41 m2 totales

Av. Paseo de la Reforma IX, Reforma CDMX, Nolab.

Loma Bonita I

Bienvenido a Loma Bonita I, un exclusivo proyecto de solamente 3 residencias verticales que marca una nueva tendencia en arquitectura, diseño y calidad de vida en Lomas de Vista Hermosa. Este desarrollo ofrece un equilibrio perfecto entre contemporaneidad mexicana, vanguardismo y tranquilidad; se posiciona como un refugio de lujo a pocos minutos de importantes zonas comerciales como Santa Fe, Interlomas, Palmas, Bosques y Reforma.

Los residentes cuentan con servicios exclusivos como gimnasio, cuarto para choferes, área común con sala, comedor y cocina/asadores, bodega en el estacionamiento, entre otros. Lomas de Vista Hermosa es una de las zonas residenciales más cotizadas de la Ciudad de México, ofrece tranquilidad, seguridad y fácil acceso a corporativos, colegios prestigiosos, centros comerciales y restaurantes. Las grandes avenidas arboladas son ideales para caminar o hacer ejercicio, y la calidad de vida y lujo definen cada rincón de esta exclusiva comunidad.

Precio: desde $47,500,000 MXN

Características: 3 recámaras | 3 baños | 4 cajones | Desde 761 m2 totales

Loma Bonita I, Lomas de Vista Hermosa CDMX, Nolab.

Camino a Tecamachalco I

Con la visión arquitectónica de Daniel Alvarez, reconocido por su alta calidad en el diseño, Camino a Tecamachalco I se trata de un exclusivo proyecto residencial reconocido por su alta calidad en el diseño, que además ofrece un estilo de vida único, reflejando elegancia y modernidad. La elección de Alvarez garantiza un estándar de calidad excepcional, respaldado por su reconocimiento en el ámbito de alta gama. La excelencia del grupo desarrollador se refleja en la atención meticulosa a cada detalle, desde la estructura exterior hasta los espacios internos, asegurando un ambiente que no solo cumple sino que supera las expectativas de los residentes en términos de lujo y funcionalidad.

Este proyecto encuentra su lugar estratégico en Camino a Tecamachalco, situado entre Bosques de las Lomas e Interlomas, en la entrada del Olivo. La ubicación se destaca por su accesibilidad y proximidad a centros urbanos clave, permitiendo a los residentes disfrutar de un entorno sereno sin sacrificar la conveniencia de estar cerca de importantes servicios y áreas comerciales. La elección de esta ubicación refleja una cuidadosa consideración para ofrecer a los residentes una vida sofisticada en un lugar de fácil acceso y conexión con el tejido urbano circundante.

Precio: desde $1,200,000 USD

Características: 2, 3 y 4 recámaras | 2.5 y 4.5 baños | 4 cajones | Desde 341 m2 totales

Camino a Tecamachalco I CDMX, Nolab.

En el extenso catálogo de opciones para invertir en departamentos de preventa en la Ciudad de México, donde la búsqueda de viviendas que fusionen lujo, comodidad y una inversión sólida es prioritaria, lo anterior fue una de las listas con la mejor selección de departamentos en venta en 2024. Realiza la mejor compra este nuevo año, escríbenos y obtén toda la información sobre cualquiera de los proyectos, además de agendar tu visita para conocerlos por ti mismo.

Banner - Contacto Whatsapp - Nolab

Contenido relacionado

5 razones por las que invertir en en Málaga es una oportunidad única

Cuajimalpa; una de las zonas más exclusivas y seguras para invertir en CDMX

Todo lo que debes saber sobre Reserva Santa Fe: historia, ubicación y precios.

Comprar o construir una casa: ¿Cuál es la mejor opción en 2024?

¿Cuánto cuesta un departamento en las zonas más deseadas para vivir en CDMX?

Principales ventajas de invertir en lotes residenciales de lujo en México

Incertidumbre política en México: oportunidades de inversión en España para mexicanos

Branded Residences: el futuro de la inversión inmobiliaria de lujo en México

Roma Norte o Roma Sur: ¿Dónde invertir en propiedades de lujo?

10 departamentos en preventa en CDMX que debes conocer para tu inversión inmobiliaria