El desarrollo está conformado por 5 exclusivos departamentos (uno por piso). Cada departamento cuenta con una superficie que va desde los 120 m2 hasta los 140 m2 y de dos a tres cajones de estacionamientos individuales por departamento.
Cada departamento cuenta con tres recámaras, recámara principal y recámaras secundarias con baño completo y walk in closet, cocina equipada, patio de lavado y 3 1⁄2 baños. Además, cuenta con un núcleo de elevadores para una mejor movilidad y confort de los futuros propietarios.
El desarrollo cuenta con una amplia zona ajardinada (90 m2) de uso exclusivo para el piso ubicado en Planta Baja, para que toda la familia disfrute de un amplio espacio verde y confortable. Cada departamento cuenta con balcones y terrazas en recámaras y sala-comedor con vista hacia la calle o hacia el interior del desarrollo; adicionalmente el proyecto cuenta con un espacioso Roof Garden de uso común, para que todos los propietarios puedan hacer uso de él (junto con 5 bodegas respectivas para cada departamento) y un segundo Roof Garden de uso exclusivo para el penthouse, con acceso privado desde el interior de su departamento.
Pensando en su seguridad el desarrollo cuenta también con una caseta de vigilancia y un portón eléctrico que se abre sólo con el accionar de un control remoto; así no tendrán motivos para preocuparse por su seguridad y podrás dedicarte a vivir y disfrutar a tu familia.