Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de

Regresar a la búsqueda

Fotografías
Mapa
Comprar
/
España
/
Málaga
/
Málaga
/
Centro Histórico
/
Piso Reformado en el Centro Histórico de Málaga

Piso Reformado en el Centro Histórico de Málaga, Centro Histórico

Alianzas
En Venta
Departamento

Piso Reformado en el Centro Histórico de Málaga, Centro Histórico, Málaga, Málaga, España

Precio:

$18,156,000 MXN

Precio m²

$121,852 MXN

Características

M² Totales

149 m²

Recámaras

3

Baños

2

Niveles

N/A

Estacionamientos

0

Condiciones

Remodelada

Acabados

N/A

Tipo

Departamento

Descripción

Se vende una fantástica vivienda situada en el corazón del Centro Histórico de Málaga, en una ubicación que rezuma historia y autenticidad. Este piso es mucho más que una propiedad; es una oportunidad para experimentar la elegancia y la comodidad en un entorno lleno de encanto. El Centro Histórico de Málaga, con su riqueza cultural y su mezcla única de arquitectura histórica y moderna, es un lugar donde el pasado y el presente se entrelazan de manera sorprendente.


La Calle Carretería, donde se encuentra esta magnífica vivienda, es una de las arterias más emblemáticas de la ciudad. Rodeada de tiendas, restaurantes y atracciones culturales, te sumergirás en la vida cotidiana de Málaga mientras disfrutas de su rica historia.


El edificio que alberga esta vivienda es un ejemplo de la belleza arquitectónica que se encuentra en el Centro Histórico de Málaga. Se trata de una edificación emblemática, con solo una vivienda por planta y un total de cuatro vecinos. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, frente a la tradicional Tribuna de los Pobres, un punto de referencia en la Semana Santa Malagueña.


La vivienda ofrece un espacio generoso, con cerca de 150 metros cuadrados cuidadosamente distribuidos en un amplio salón que cuenta con dos balcones que se abren a la calle, brindando una vista inigualable de la vida que bulle a su alrededor. Dispone además de tres dormitorios, dos de los cuales dan al exterior mediante otro balcón privado, dos cuartos de baño y una magnífica cocina con zona de despensa, garantizando la comodidad y la funcionalidad en cada rincón. La vivienda ha sido recientemente remodelada, reformando todos los aspectos básicos como fontanería, electricidad, suelos, paredes y puertas, y se encuentra a estrenar para su nuevo propietario.

*Disponibilidad y precios sujetas cambios sin previo aviso.

Detalles

m² totales

149 m²

m² habitables

149 m²

Fecha de entrega

N/A

Balcón

NO

Terraza

NO

Roof garden privado

NO
banner

Haz que tu Capital Cruce Fronteras

Maximiza tus retornos con inversiones cross-border en el mercado inmobiliario español.

Invierte desde México
logo
nolab.Cross-Border

Servicios

Crédito hipotecario

Golden Visa

Inteligencia de Mercado 

Gastos de Compra e Impuestos

Asesoría financiera

Derecho Fiscalista en España

Administración operativa de propiedades

Proceso de Compra

Tramitar Residencia
Día 0

Entrevista asesor financiero

Comparativa de propiedades

Elegir Propiedad
Día 1

Pagar apartado propiedad

Solicitar NIE

Día 7

Ingresar documentos crédito hipotecario

Firmar contrato compra/venta

Día 21

Bancos autorizan crédito hipotecario

Día 45

Recabar documentos propiedad

Definir fecha escrituración

Día 60

Liquidar propiedad Escrituración

Día 61

Aplicar para

2 años

Aplicar para Residencia en España

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información