Compare Listings

Nolab seguirá un proceso para verificar que la propiedad cumpla con los requisitos necesarios para la comercialización y venta/renta del inmueble. Los requisitos son los siguientes:

 

  1. Verificaremos que la propiedad se encuentre dentro de la zona de cobertura de Nolab.

    Zona de Cobertura Actual:

    Poniente CDMX: Santa Fe, Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec y Polanco.
    – Roma y Condesa. 
  2. Análisis del precio sugerido para comprobar que se encuentre dentro de los rangos del mercado actual. En caso de que sea necesario se propondrá un nuevo valor al inmueble.
  3. Al ser pre-aprobada la propiedad por los agentes del equipo de Nolab, nosotros te contactaremos para solicitar la documentación correspondiente y necesaria para la comercialización del inmueble.
  4. Verificación de la documentación del inmueble que acredite que legalmente se es propietario de la propiedad. Además, servirán para confirmar que la propiedad no se encuentra en una situación legal dudosa o problemática para el comprador.

    La documentación necesaria es la siguiente:

    – Documento de identificación oficial
    – El título de propiedad o, en alternativa, una escritura notarial que esté debidamente  inscrita en el Registro Público de Propiedad y Comercio de la localidad donde reside. – Esta escritura contiene al final un sello de inscripción que atestigua su validez.
    – Boletas de impuesto predial de los últimos cinco años.
    – El vendedor también tendrá que mostrar recibos de gas, luz y teléfono a su nombre. Se suele pedir que estos sean de los últimos dos años, pero en otros casos aquellos de los últimos seis meses bastarán.
    – Si la propiedad se encuentra en un condominio, se tendrá que presentar el reglamento del condominio y, asimismo, una constancia de no adeudo de cuotas de condominio.
    – Si el vendedor adquirió la vivienda estando casado, es requisito que tenga el acta de matrimonio y que la pareja concurra a la firma de los todos los documentos.
    – Ficha técnica de las características de la propiedad.
    – Recursos visuales de la propiedad (Fotos, renders, videos). En caso de que no existan, el equipo de Nolab se encargará. Los recursos visuales son esenciales para la comercialización del inmueble para lograr el máximo efecto positivo. Los recursos deberán pasar por control de calidad.
  5. Al ser aprobada la propiedad, se comenzará con la comercialización.

Comercializar con nosotros tu inmueble, es la forma más eficiente de convertir a desconocidos en clientes.