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Inbound Marketing para Desarrolladores Inmobiliarios

Inbound Marketing para Desarrolladores Inmobiliarios

El Desarrollo Inmobiliario, uno de los sectores con más crecimiento en México y que aún no adopta correctamente las estrategias del inbound marketing como una herramienta para lograr más ventas a un costo más bajo en comparación a las formas tradicionales de marketing. En particular, el sector inmobiliario ha sido más lento en adoptar el marketing digital. Muchos siguen usando los métodos tradicionales de marketing como medios impresos, espectaculares, anuncios en revistas, anuncios en periódicos y otros más. Este retraso abre una gran oportunidad para los early adopters del marketing digital y de esa manera poder generar una gran ventaja ante la competencia, claro… mientras esta oportunidad única permanezca disponible.
Tradicionalmente, los desarrolladores inmobiliarios se centraban en una cantidad significativa de marketing fuera de línea para hacer crecer sus negocios, ya que funcionaba bien. Sin embargo, los consumidores han comenzado a rechazar el marketing tradicional por que ahora están más informados y buscan lo que realmente necesitan.

 

Los beneficios del inbound marketing para Desarrolladores Inmobiliarios

 

Clientes potenciales de la industria del diseño del sector privado y público están en línea y accesibles (más allá de México) a través de diversas plataformas, tales como el marketing de motores de búsqueda, las redes sociales y marketing por correo electrónico para cosechar contactos potenciales y para generar ventas o leads en inglés. Han existido pocas oportunidades para los despachos de ganar market share tan rápido y por encima de la competencia que se encuentra rezagada en adoptar las estrategias digitales para generar clientes potenciales y de alta calidad. Los despachos que generan más del 50% de sus clientes potenciales de venta en línea crecen al menos 250-500% más rápido que sus competidores. De ello se desprende la necesidad de generar un programa bien planeado y ejecutado de marketing, este puede dar resultados muy lucrativos, y no solamente en términos económicos.

 

Generación de “leads” con inbound marketing

 

Hay muchísimo conocimiento sobre el tema en la web para aprovechar las características específicas de tu desarrollo y de esa manera generar contactos potenciales de venta, se puede optimizar la tasa de conversión de tu sitio web y desarrollar una estrategia de branding de alto impacto. En una encuesta de servicios profesionales realizada por expertos en marketing se encontró que el 72% piensa que el contenido en línea con “branding” es más eficaz que la publicidad en una revista; 62% dice que es más eficaz que la publicidad en televisión; y el 69% dice que es superior al correo electrónico directo y las relaciones públicas tradicionales.

 

¿Entonces que puedes hacer?

 

El Inbound Marketing Inmobiliario de Nolab proporciona una manera predecible, más eficiente, medible y más rápida para vender las propiedades. Una forma sólida para promocionar su empresa de desarrollo inmobiliario: llevar a los consumidores a su sitio web, hacerlos clientes potenciales a través de gran contenido y seguirlos por todo el proceso de venta.

 

[highlight_sc bg_color=#1769ff text_color=#ffffff border_color=]Tenemos la experiencia para obtener resultados como compañías como la suya.[/highlight_sc]

 

 

Por NoLab

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Nolab

Asesor inmobilirario de Nolab.

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