









Calz. Melchor Ocampo, Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX, México
Precio desde:
Fecha de entrega: 1er trimestre 2028
Totales
87 a 155 m²
Recámaras
2
Baños
2
Niveles
5
Estacionamientos
0 a 2
Condiciones
Nuevo
Interior
Con acabados
Tipo
Desarrollo
Melchor Ocampo II — Anzúres, CDMX
A unos pasos del Paseo de la Reforma y del Ángel de la Independencia, Melchor Ocampo II se levanta en una de las zonas más cosmopolitas de la Ciudad de México. Aquí conviven los rascacielos corporativos y la Bolsa de Valores con embajadas y mansiones de principios del siglo XX, en un entorno donde cada calle lleva el nombre de un río y la vida gastronómica —de la taquería de banqueta al restaurante internacional— se concentra a lo largo de Río de Lerma.
El desarrollo ofrece 16 departamentos de una y dos recámaras, con superficies desde 51.65 m² hasta 168.36 m², pensados para quien busca vivir en el centro de todo sin renunciar al confort y al diseño contemporáneo.
Entre sus amenidades:
Roof Garden
Bodega
Elevador
Estacionamiento
Video portero
Concierge virtual con acceso por código QR: máxima seguridad, control total sobre quién entra a tu edificio y a tu departamento, comunicación por audio y video, y grabación de imágenes, todo sin salir de casa.
Los interiores combinan acabados de línea contemporánea, cocinas integrales y espacios abiertos con abundante luz natural, mientras que el roof privado y el roof común ofrecen una extensión de la vida social hacia el exterior, con vista a la ciudad.
Vivir en Melchor Ocampo II es vivir donde quieras: en el corazón de Anzúres, con Reforma a la vuelta de la esquina.
*Disponibilidad y precios sujetas cambios sin previo aviso.
Fecha de entrega
1er trimestre 2028Rango de m² habitable
76 a 90 m²Family room
SIUso de suelo
ResidencialCCTV
Roof Garden
Seguridad 24/7