Encontramos el secreto inmobiliario mejor guardado: Loma de la Palma I.

En medio del bosque rodeado de viviendas de lujo y muy cerca de vías de acceso como Reforma, Periférico y Constituyentes. Se erige un oasis al estilo all inclusive de lujo.

Auspiciado por una de las desarrolladoras más reconocidas en México: Grupo Gicsa, famoso por desarrollar y operar centros comerciales y oficinas en México, además de manejar naves industriales, edificios de usos mixtos y vivienda. Se construye el desarrollo Loma de la Palma I, bajo la guía, diseño y estilo de una de las mejores empresas en el diseño y construcción de casas habitación y conjuntos de alto nivel: Grupo Arquitectura del Arq Daniel Alvarez.

En un terreno de más de 55 mil metros cuadrados se crea una pequeña burbuja de seguridad para que sus habitantes disfruten de la tranquilidad del bosque en medio de la Ciudad. Es por ello que  todo  el acceso vehicular es alrededor del desarrollo, con una sola entrada y salida para mayor protección. Cada módulo o torre tiene su propio estacionamiento, acceso para servicios extras , estacionamiento y cuarto para choferes, así como estacionamiento de visitas sin acceso hacia el conjunto. Y lo mejor es que se funde entre el paisaje boscoso y no es posible ver el desarrollo como tal desde la calle. 

Tú y tu familia podrán respirar paz y tranquilidad en la Ciudad de México.  

Inspirando un estilo de vida  que posibilita el poder disfrutar los fines de semana del glam camping este desarrollo cuenta con un lago artificial de más de 6 mil metros cuadrados y alrededor de 28 mil metros cuadrados de áreas verdes. 

Este desarrollo te invita a disfrutar de la tranquilidad de vivir en medio del bosque con las comodidades de un resort de lujo. Es por ello que cuenta con amenidades propias de un resort como: salón de eventos, terraza de eventos, cowork; mini super selecto, zona gourmet (familiar y para adultos) con cafés, ice cream shops, restaurantes como Isola, Havana Cigar room, entre otros; impactante zona kids con jumping place, parque exterior un lounge para jóvenes; y centros de entretenimiento familiares como cine y simulador virtual. Así como toda una serie de amenidades que impulsan el wellness como spa, gimnasios, salones de belleza, barbería, tres albercas, sala de boliche, canchas de paddel y tenis.

Otro punto sumamente importante es la amplitud de cada uno de los departamentos ya que van desde los 393 m2 hasta 1030 m2, permitiendo que cada dueño diseñe a su gusto su hogar, desde distribución de espacios hasta diseño y acabados.

Para todos aquellos que están cansados del bullicio pero no pueden irse de la Ciudad por intereses personales o de negocio, Loma de la Palma I se dibuja como su futuro hogar.

Comienza a disfrutar un estilo de vida seguro con esencia de resort de lujo.

Compare listings

Compare