Comparar Propiedades

Descubre los desarrollos que comercializamos

Nolab te ofrece una experiencia superior y eficiente en la búsqueda y venta de propiedades en México. Nuestra oferta de desarrollos nuevos, consiste en una cuidadosa selección de lujosos desarrollos residenciales, descubre tu propiedad ideal y planea un recorrido.

Polanco, CDMX, México

Monte Elbruz 140

Con un diseño sofisticado y elegante, ME140 representa una extraordinaria oportunidad, un edificio compuesto de seis residencias distintas con características únicas, los departamentos cuentan con dobles alturas y tienes la opción de escoger entre 2, 3 y 4 recámaras. Vive el estilo de vida más extraordinario del país en una de las ubicaciones más privilegiadas de la Ciudad de México, a solo 6 min caminando del Parque Lincoln.

Más información y disponibilidad

Polanco, CDMX, México

Anatole France

Con un enfoque dedicado al más alto nivel de exigencia, comodidad y lujo, Anatole France es un oasis boutique, que refleja la calidad y el estilo de los pocos que lo pueden llamar hogar. Una obra arquitectónica del aclamado y premiado despacho de arquitectura D+S Arquitectos.

Más información y disponibilidad

Polanco, CDMX, México

Edgar Allan Poe

Situado en una de las mejores ubicaciones de Polanco, Edgar Allan Poe es un exclusivo edificio de 6 sofisticados departamentos diseñados para la vida urbana. Los pioneros arquitectos Sonny Sutton y Allan Dayan han creado un entorno idílico donde la calidez y el minimalismo viven en perfecta armonía con el sereno entorno de naturaleza.

Más información y disponibilidad

Polanco, CDMX, México

Plinio

Plinio ofrece el equilibrio perfecto de diseño moderno y lujo duradero, que consta de 24 departamentos de dos a tres habitaciones. Las amenidades contemporáneas también incluyen un lobby, un salón de usos múltiples y un gimnasio, rodeadas de luz natural e increíbles áreas verdes. No dejes pasar la oportunidad de vivir en el lugar de tus sueños.

Más información y disponibilidad

Polanco, CDMX, México

Galileo

Galileo es un exclusivo condominio urbano compuesto por solamente 12 residencias en el corazón de Polanco. El proyecto ofrece una experiencia de vida boutique con un diseño arquitectónico élite, materiales cuidadosamente seleccionados, con un estilo minimalista que permite las personalizaciones más exigentes y detalladas.

Más información y disponibilidad

Lomas de Angelópolis, Puebla, México

Punto Horizonte | Luxury Apartments

Desarrollo de 11 tipos de departamentos, desde los 98m² hasta los 315m², de una y dos plantas, diversos espacios con acabados de lujo y 2 cajones de estacionamiento. Departamentos desde $3,300,000 pesos.

Más información y disponibilidad