7 razones para vivir en Interlomas: una zona de gran calidad de vida y plusvalía

7 razones para vivir en Interlomas

En el último par de décadas, vivir en la Ciudad de México se ha convertido en una tendencia para inversionistas, nacionales y extranjeros que aquí han encontrado un estilo de vida vibrante, lujoso, lleno de cultura. Por esta razón se han desarrollado atractivos proyectos inmobiliarios en zonas cercanas a los principales centros financieros de la ciudad. De entre los lugares más deseados para vivir, encontramos la zona de Interlomas, en el Estado de México. Descubre a continuación 7 razones para vivir en Interlomas y encuentra tu hogar ideal.

¿Por qué deberías comprar una casa o departamento en Interlomas? 

Al oeste de la Ciudad de México se ubica Interlomas; una zona residencial y comercial de gran estilo de vida, seguridad y plusvalía para las personas que aquí han decidido comprar una propiedad. Interlomas se localiza en el municipio de Huixquilucan, y se encuentra a menos de 30 minutos de las zonas más trendy de la CDMX como lo son Polanco, Roma, Condesa, Santa Fe y Lomas de Chapultepec. 

Vivir en Interlomas significa obtener un estilo de vida residencial en los suburbios, lo cual se traduce obtener mayor seguridad, mejores ofertas recreativas, acceso a los mejores centros comerciales, hospitales, servicios públicos y educativos. 

7 razones por las que deberías vivir en Interlomas

1. Oferta inmobiliaria única en el área Metropolitana

Gracias a la extensión de los lotes y terrenos en la zona de Interlomas, los proyectos inmobiliarios son mucho más amplios respecto a otras zonas de alta demanda en la CDMX. Por lo que si decides invertir en una propiedad en esta zona, obtendrás todos los beneficios de una arquitectura moderna, vanguardista y elegante, con las dimensiones necesarias para vivir en pareja o con una  familia más extensa.

2. Plusvalía de la zona

A medida que pasa el tiempo, la CDMX se convierte en un centro de innovación, inversión y desarrollo económico de talla mundial. Invertir hoy en zonas de alto prestigio y gran calidad de vida como Interlomas te permitirá invertir tu patrimonio sabiamente y obtener grandes rendimientos con el paso del tiempo. 

Actualmente la zona de Interlomas promete ganancias para los inversionistas importantes. El expresidente del municipio de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, informó que el precio por m² en Interlomas triplicó su valor gracias a los proyectos en la zona, pasando de $20,000 mxn hasta los $60,000 y en algunos casos, hasta los $70,000 mxn por m². 

3. Inmediatez con las mejores zonas de la CDMX

Interlomas es una zona con una ubicación privilegiada no solo para acceder a las mejores colonias de la Ciudad de México, también para visitar o trabajar en zonas de alta actividad económica. Por ejemplo, podrás acceder más fácilmente a zona del Estado de México como Ciudad Satélite, Toluca y a 10 minutos de la alcaldía de Cuajimalpa. 

Vivir cerca de las mejores zonas, además de permitirte acceder a la mejor oferta de entretenimiento gracias a los recintos , museos, estadios, parques, tiendas y restaurantes de la CDMX, también te permite conectar con los principales centros financieros para tener reuniones de negocios. 

10 destinos en Interlomas que debes conocer 

  1. Paseo Interlomas
  2. Centro Comercial Interlomas
  3. Parque Interlomas
  4. Magnocentro Comercial Interlomas
  5. Hospital Ángeles Lomas
  6. Hospital Centro Médico Interlomas
  7. Carolo Paseo Interlomas
  8. Cambalache Interlomas
  9. Suntory Interlomas
  10. Giornale Interlomas

4. Máxima seguridad y privacidad en la zona

Los desarrollos inmobiliarios que se encuentran en Interlomas entienden las necesidades de sus residentes, es decir, contar con la máxima seguridad y privacidad para poder vivir tranquilamente en cualquier momento del día. 

5. Arquitectura vanguardista y estilo de vida único

Los nuevos proyectos en Interlomas también responden a las tendencias del momento en cuanto arquitectura, diseño y lifestyle, aspectos altamente deseados y valorados por inversionistas y personas que buscan comprar una residencia para vivir. 

En la zona de Interlomas podrás encontrar edificaciones con amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural para maximizar recursos, así como excelentes distribuciones interiores para aprovechar los espacios. 

Actualmente existen complejos residenciales que promueven el contacto con la naturaleza, ya que se ha demostrado que estar en contacto con ella trae grandes beneficios para la salud. Por ejemplo; se incentiva la movilidad, refuerza el sistema inmunitario, estimula el metabolismo y respirar aire más fresco es positivo para el sistema respiratorio.

6. Excelente infraestructura

La fuerte atención que ha recibido la zona de Interlomas en los últimos años ha provocado que tanto gobierno como inversión privada planeen importantes obras para mejorar la infraestructura de la zona, principalmente en vialidades, y comercios. Conforme pase el tiempo veremos más proyectos en esta zona que mejoren la calidad y experiencia de vida. 

7. Obtienes versatilidad para usar tu propiedad

¿Imaginas poseer una propiedad de lujo valor en una zona de alta demanda dentro del área metropolitana? La principal ventaja de ello es la versatilidad que ganas para poder arrendar tu propiedad en el futuro. Actualmente inversionistas nacionales y extranjeros piensan en retirarse a un destino vacaciones una vez que cumplan cierta edad, descubre más de ello en Second Home: una oportunidad de inversión inmobiliaria altamente rentable en México.

En este escenario, invertir en una residencia bien localizada y con excelentes amenidades, te permitirá pensar en un estilo de vida en un destino de vida paradisíaco para el futuro. Donde gran parte de tus ingresos puedan venir de arrendamientos directos o a través de aplicaciones como Airbnb.

Palmas Hills 2: un proyecto único en Interlomas

Las ventajas, beneficios y mejores oportunidades para tu calidad de vida que significa vivir en Interlomas es posible en un desarrollo creado con esos objetivos en específico. Palmas Hills 2 se posiciona como un proyecto residencial que integra lujo, confort y plusvalía en un mismo espacio. 

Áreas verdes en Palmas Hills, Interlomas
Palmas Hills II, Interlomas

Diseñado por el prestigioso despacho de arquitectos S3Z, Palmas Hills 2 genera espacios al interior del proyecto ideales para un estilo de vida lujoso y dinámico. Con más de 9,1000 m² de áreas verdes, podrás vivir momentos inolvidables con total seguridad y confianza en compañía de tu familia y amigos. 

Las amenidades son un aspecto fundamental para brindar mejores experiencias de habitabilidad, por ello es que encontrarás Barber Shop & Beauty Salon, BBQ Terrace, Coworking Center, Dog Park, Gym, Jacuzzi, Kids Club, Spa, Sports Bar y más.

Salón de eventos en Palmas Hills Interlomas
Salón de eventos

Palmas Hills 2 cuenta con la certificación EDGE; una certificación internacional que evalúa estrategias de construcción y el excelente uso de los recursos para preservar el medio ambiente.

Los departamentos de lujo cuentan con 2 o 3 recámaras, 2 baños y 2 o 3 cajones de estacionamiento. Los metrajes totales van de los 93 m² a los 204 m². 

Interiores departamentos de lujo
Interiores departamentos de lujo
Interiores departamentos de lujo

No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos increíbles en una zona de crecimiento y alta plusvalía. En Nolab contamos con el más selecto catálogo de propiedades de lujo en México, Estados Unidos, España y Portugal. Contáctanos y obtén información personalizada. 

Compare listings

Compare
×